MES DE ABRIL
ÁREA:
Educación Religiosa Actividad N°1
“El amor de Jesús”
Luego de observar el
video:
-Entonamos en familia la canción sobre
Semana Santa “El amor de Jesús”.
-Reflexionamos
en familia sobre el mensaje que nos deja la canción.
-Con ayuda de tus
padres responde las siguientes preguntas:
1.
¿Dónde puedo ver el
amor de Jesús? (Dibuja la respuesta)
2. ¿Qué nos dio Jesús para demostrarnos su amor?
3. Dibuja a tu familia
junto a Jesús y decora como más te guste.
MATEMÁTICA
Jugamos usando las
palabras :todos,
algunos o ninguno
Cuando describimos
agrupaciones de objetos
según alguna
característica o atributo
común.
- Con la ayuda de un familiar, ingresa a https://resources.aprendoencasa.pe/perueduca/primaria/ 1/semana-1/pdf/dia-4.pdf donde encontrarás la siguiente actividad:Jugamos usando palabras «todos, algunos o ninguno», desarrolla la actividad según las indicaciones que allí se dan.
- Seguidamente tendrás que desarrollar las páginas 17 y 18 del cuaderno de trabajo de matemática: https://resources.aprendoencasa.pe/perueduca/primaria/ 1/semana-1/pdf/dia-4-paginas-17y18.pdf
- Página 17
- Página 18
MARTES 14
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MIERCOLES 15
JUEVES 16
VIERNES 17
LUNES 20
MARTES 21
PRSONAL SOCIAL
MIERCOLES 22
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
JUEVES 23
MATEMÁTICA

VIERNES 24
COMUNICACIÓN
LUNES 27
PEROSNAL SOCIAL
MIERCOLES 29
COMUNICACIÓN
JUEVES 30
MES DE MAYO
LUNES 04
PERSONAL SOCIAL
Ahora, observa en el siguiente
video:
MARTES 05
MIÉRCOLES 06
COMUNICACIÓN
JUEVES 07
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
VIERNES 08
MATEMÁTICA

LUNES 11
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 13
PERSONAL SOCIAL
MARTES 12
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 13
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Ahora elabora tu diseño.
FICHA DE REGISTRO DEL DISEÑO DEL OBJETO ÚTIL PARA CASA
Con la ayuda de un familiar elabora el diseño del objeto útil en una hoja de registro. El objeto útil por diseñar es .......................................................................
1. Dibuja el diseño del objeto útil que vas a elaborar o construir.
2. Elabora una lista de los materiales y herramientas a utilizar.
3.
Describe
los pasos a seguir para su elaboración. Puedes
dibujar y escribir con ayuda de tu familiar.
4.
Describe
de manera oral cómo es, de qué materiales está
hecho o cómo funciona el objeto que elaboraste, y cuál es su utilidad(PARA ELLO VAS A GRABAR UN
VIDEO)
JUEVES 14
INGRESA A ESTE LING (Para resolver la pagina 21 y 22 )
VIERNES 15
COMUNICACIÓN
LUNES 18
COMUNICACIÓN
MARTES 19
PERSONAL SOCIAL
Para desarrollar las actividades de las paginas 24, 25 y 26 ingrese a este ling
JUEVES 21
COMUNICACIÓN
VIERNES 22
SEGUIMOS PRACTICANDO:
Resuelve con ayuda de tus padres , primero las páginas 29 y 30 del cuaderno de
trabajo de Matemática, luego de desarrollar:
Ahora, desarrolla las páginas 31 y 32:
LUNES 25
COMUNICACIÓN
MARTES 26
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 27
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 28
COMUNICACIÓN
VIERNES 29
MATEMÁTICA
MES DE JUNIO
LUNES 01
COMUNICACIÓN
MARTES 02
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MIÉRCOLES 03
MATEMÁTICA
Con
ayuda de un familiar, lee y resuelve las actividades que te proponen las páginas
del 37 al 40 del
Cuaderno de trabajo de Matemática.
Además,
te proponemos los
siguientes enlaces para sigas aprendiendo de manera interactiva:
https://es.khanacademy.org/math/1-primaria-pe/x98b5fad8ad034af6:representando-numeros-hasta-el-10/x98b5fad8ad034af6:descubrir-los-numeros-hasta-el-10
https://es.khanacademy.org/math/1-primaria-pe/x98b5fad8ad034af6:representando-numeros-hasta-el-10/x98b5fad8ad034af6:descubrir-los-numeros-hasta-el-10/e/counting-out-1-20-objects?modal=1
https://es.khanacademy.org/math/1-primaria-pe/x98b5fad8ad034af6:representando-numeros-hasta-el-10/x98b5fad8ad034af6:descubrir-los-numeros-hasta-el-10
https://es.khanacademy.org/math/1-primaria-pe/x98b5fad8ad034af6:representando-numeros-hasta-el-10/x98b5fad8ad034af6:descubrir-los-numeros-hasta-el-10/e/counting-out-1-20-objects?modal=1
JUEVES 04
CIENCIAS Y TECNOLOGÍA
MARTES 09
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MIÉRCOLES 10
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 11
PERSONAL SOCIAL
VIERNES 12
MATEMÁTICA
¡Muy bien, has hecho un buen trabajo! Ya
estás preparado para continuar con las actividades de las páginas del 53 al 56 del Cuaderno de trabajo de Matemática.
LUNES 15
CIENCIA Y AMBIENTE
Observa el siguiente video:
MARTES 16
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 17
PERSONAL SOCIAL
VIERNES 19
MATEMÁTICA
Para
seguir practicando resolvemos el siguiente problema:
MARTES 23
PERSONAL SOCIAL
MIÉRCOLES 24
MATEMÁTICA
Desarrolla las páginas:43,44,45 y 46 del
cuaderno de trabajo de Matemática.
JUEVES 25
COMUNICACIÓN
VIERNES 26
COMUNICACIÓN
MES DE JULIO
MIÉRCOLES 01
COMUNICACIÓN
JUEVES 02
Seguimos practicando ,desarrolla las
páginas :47 y 48 del cuaderno de trabajo de Matemática:
VIERNES 03
PERSONAL SOCIAL
MARTES 07
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES
MATEMÁTICA
•Ahora
con ayuda de un familiar, puedes seguir aprendiendo. Lee y resuelve las
actividades que te proponen las páginas 59 y 60 del Cuaderno
de trabajo
JUEVES 09
PERSONAL SOCIAL
LUNES 13
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 15
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 16
MATEMÁTICA
VIERNES 17
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
LUNES 20
PERSONAL SOCIAL
MARTES 20
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MIÉRCOLES 22
COMUNICACIÓN
JUEVES 23
MATEMÁTICA
MES DE AGOSTO
LUNES 03
PERSONAL SOCIAL
MARTES 04
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 05
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 06
MATEMÁTICA
LUNES 10
MATEMÁTICA
MARTES 11
MATEMÁTICA
COMUNICACIÓN
VIERNES 14
COMUNICACIÓN
LUNES 14
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 19
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
JUEVES 20
PERSONAL SOCIAL
VIERNES 21
MATEMÁTICA
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MATEMÁTICA
MIÉRCOLES 26
PERSONAL SOCIAL
JUEVES 27
COMUNICACIÓN
VIERNES 28
MATEMÁTICA

LUNES 14
COMUNICACIÓN
MIÉRCOLES 16
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MATEMÁTICA
Desarrolla las páginas 93 y
94 del cuaderno de matemática:
https://resources.aprendoencasa.pe/red/modality/ebr/level/primaria/grade/1/speciality/0/sub-speciality/0/resources/s24-prim-1-cuaderno-de-trabajo-matematica-dia-4.pdf
VIERNES 18
CIENCIA Y TECNOLOGÍALUNES 21
CIENCIA Y TECNOLOGÍA
MATEMATICA
https://resources.aprendoencasa.pe/red/modality/ebr/level/primaria/grade/1/speciality/0/sub-speciality/0/resources/s25-prim-1-cuaderno-de-trabajo-matematica-dia-3.pdf
Buen Día Miss Eveling!!! Muy ameno y educativo el tema de Ciencia y tecnología,ya que nos permite apreciar lo importante que es el Agua para la Vida y como la podemos cuidarla,para no desperdiciarla ni contaminarla ... Excelente
ResponderBorrarBuen día mamita,muchas gracias por el aporte y usted tiene toda la razón en destacar la importancia que tiene el agua en nuestra vida.
ResponderBorrarBuen Día Miss !!!
ResponderBorrarLe escribe el Papá de Albany Victoria.
Hoy usaremos la creatividad para realizar y lindo y llamativo Mensaje "Yo me Quedo en Casa".En está 5° Semana de Actividades ,debemos Continuar con nuestro Aislamiento Social y así evitar la Propagación Del Feo y Malvado Coronavirus .
Buenas tardes señor,tiene usted todo la razón,mediante este mensaje los niños y las niñas utilizarán su creatividad ,con ayuda de ustedes,recordaran que debemos quedarnos en casa.
ResponderBorrar